Redacción

Porque los fans de la legendaria banda irlandesa U2 nunca tendrán suficiente de sus ídolos, la banda comenzará a transmitir por medio de una señal radial de la plataforma SiriusXM.

 

El inicio de las transmisiones comenzará el próximo miércoles 01 de julio, en punto de las 03:00 pm ET, y la programación constará de 7 shows, dos de ellos tendrán como anfitriones a Bono y The Edge, guitarra de la banda.

En su espacio, llamado Bono Calling, el vocalista abordará temas cotidianos en compañía de invitados, siendo el primero el comediante estadounidense Chris Rock. Por su parte, “Close to The Edge” será una conversación entre creadores musicales.

 

El resto de los shows incluirán colaboraciones con personajes como el DJ Paul Oakenfold, quien presentará sus remixes bailables de los temas de la banda, el locutor John Kelly, que tendrá su propio programa de entrevistas, y de diversos famosos quienes presentarán sus temas favoritos de la banda acompañados de sus anécdotas; siendo quien estrene este formato el actor estadounidense Matthew McConaughey.

Este proyecto se suma a las radiodifusoras que ofrecen contenido hecho o dedicado a diversas estrellas, como es el caso de Bruce Springsteen, The Beatles, Eminem o Elvis Presley.

MFD.

 

TAGS EN ESTA NOTA: