Uber desvía ruta y acosa a usuaria [VIDEO]

¡Otra más de Uber!

A través de redes sociales, una mujer denunció el acoso que sufrió cuando se encontraba dentro de una unidad de la empresa Uber en la Ciudad de México.

En un video compartido, la usuaria de este servicio contó que al abordar la unidad para dirigirse a su casa, el conductor tomó una ruta diferente.

Hoy, a las seis de la tarde, tomé un coche de Reforma para dirigirme a mi casa, cuando me doy cuenta estoy en otra ruta diferente”, comentó.

Al percatarse de que no se encontraban en la zona correcta, la víctima le preguntó al hombre que por qué había tomado esa dirección a lo que el le responde tocándole la pierna "a donde tú quieras".

En ese momento, la usuaria trató de salir del vehículo y comenzó a gritar por lo que varias personas se percataron y una patrulla arribó al lugar para detener al hombre.

Luego de este hecho, decidió reportar lo sucedido con Uber e insistió que el conductor debería ser dado de baja, sin embargo, la empresa respondió que habían "tomado las medidas necesarias" y que la información "era algo confidencial y el departamento legal lo iba a ver"

Qué tenemos qué hacer para que la gente responda, otra niña muerta, gente violada, yo me subo, se suben mis hermanas, mi mamá, mis amigas. Qué tiene que pasar, hagan esto viral y digo no más Uber hasta que no tomen cartas en el asunto, añadió.

Finalmente, hizo un llamado a los a los usuarios de este servicio de transporte a no utilizarlo hasta que la empresa tome cartas en el asunto ante los ya frecuentes casos de acoso y abuso. 

TE PUEDE INTERESAR: Usuaria de Uber denuncia que un chofer le dio una botella de agua "adulterada"