Ulises Dávila acusa a Santos de haberle truncado su camino en el futbol mexicano

Ciudad de México.- El juvenil mexicano que milita en el Delhi Dynamos de la Indial, relató sus vivencias que ha tenido como futbolista profesional.

Tras el gran papel que desempeñó Ulises Dávila en la Copa del Mundo sub 20 de Colombia en 2011, el futbolista fue fichado por el Chelsea de Inglaterra, pese a que no debutó en Europa con el cuadro azul, el mexicano manifestó no estar decepcionado por tomar aquella decisión. “No me lamento, era mi sueño jugar en Chelsea, no se pudo dar, pero no me lamento; al contrario, agradezco, crecí mucho como jugador al haber sido de Chelsea, que me hayan arropado o prestado en otros equipos”, precisó.

Sobre el paso que tuvo en el futbol mexicano, el juvenil de 27 años acusó a Santos Laguna de haberle negado seguir jugando en la Liga MX, además de obligarlo a salir de la escuadra santistas bajo sus condiciones. “(Santos) no quiso respetar mi contrato, me quedaba un año y medio. Al final fueron más de seis meses tratando de llegar a un acuerdo, todo legalmente. Después de que rescindí contrato no se me permitió jugar en México”, detalló.

Aunado a ello, agregó que “tuve la oportunidad de jugar en Chivas en junio. No me permitieron jugar esos seis meses en México y al final son cosas que pasan. Fue difícil, fueron momentos de frustración, hasta estuve a punto de dejar el futbol”.

Finalmente el surgido en la cantera del Guadalajara no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, ya que considera que así es futbol y no hay problema. “Aprendí mucho y no me lamento para nada, me hubiera encantado, pero así pasa en el futbol y estoy contento de todo lo que he vivido”, declaró el delantero mexicano en entrevista para el diario Récord.

Obs