Ulises Dávila ficha con el Delhi Dynamos FC de la India

India.- El atancante mexicano se une a la legión de jugadores que militan fuera del país.  

Un mexicano más militará en el extranjero, se trara de Ulises Dávila, quien fue fichado recientemente por el Delhi Dynamos FC de la Liga de India para lo que queda de la presente temporada. Tras confirmarse el pase, el presidente del equipo, Rohan Sharma, compartió su felicidad por la llegada del originario de Guadalajara, México. 

“Estoy feliz de darle la bienvenida a nuestro club como el primer fichaje del 2019. Ulises es muy habilidoso y puede dimensionar nuestro ataque para el resto de la campaña. Tiene una actitud muy positiva y hambre de trascender. Queríamos un jugador dinámico para el equipo y él encaja a la perfección”, exclamó.

Ulises Dávila se incorpora al futbol de la India luego de haber permanecido con Santos Laguna el año pasado tras su regreso de Europa; sin embargo, no tuvo mucha actividad con los Guerreros y poco a poco fue perdiendo oportunidades de juegos.

Cabe resaltar que el canterano de América fue parte del equipo que ganó el Campeonato de la Concacaf Sub-20 en 2011. Aunado a ello, se sabe que Dávila reemplazará a Andrija Kaluderovic, quien partió del conjunto asiático después de la primera vuelta de la Liga.

Imagen