Último Blockbuster del mundo será Airbnb

Redacción

El último Blockbuster del mundo, ubicado en la localidad de Bend en Oregon, se acondicionará para ser arrendado a través de la plataforma de alojamiento turístico Airbnb.

La famosa tienda de renta de películas ofrecerá una experiencia única por tiempo limitado.

“Desempolva esas tarjetas de membresía para una fiesta de pijamas dentro del último Blockbuster del mundo. Cuando solicitas esta estadía, estás reservando una noche en los noventas. Pero esta vez no tendrás que rogarles a tus padres que alquilen la última película de terror. ¡te daremos las llaves de toda la tienda!

"El 17 de agosto a la 1 pm., invitamos a los amantes del cine de la zona a solicitar reservar una de estas tres estancias de una noche que tendrán lugar el 18 de septiembre, el 19 de septiembre y el 20 de septiembre para hasta cuatro personas”, dice el mensaje de alquiler que costará 90 dólares la noche, precisó la jefa del local, Sandi Harding, a través de su anuncio en Facebook.

El servicio de alojamiento posee tres modalidades distintas e incluye cómodos espacios para dormir, muebles, decoraciones y obviamente todo el catálogo de la tienda. Además contará con todas las medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19.

La cadena Blockbuster fue muy exitosa en los años 90, época donde llegó a tener sucursales en casi todo el mundo, donde ofrecía venta y arriendo de películas en VHS y DVD.

Sin embargo, tras llegada del streaming, la compañía no pudo ser competencia y terminó cerrando casi todos sus locales, salvo el del condado de Deschutes, en Bend, Oregon.

cmd