Un ‘Gatillero’ comandará a los Lobos Buap

Puebla.- Ya sin los problemas por la permanencia en la primera división de la Liga MX, los Lobos presentaron a su nuevo domador.

El elegido por Lapuente fue Juan Francisco Palencia, quien en conferencia de prensa, el Gatillero relató que el proyecto que inicia apunta a un solo objetivo y espera que sus aficionados se sientan orgullosos de los jugadores.

"Queremos un equipo ganador, estamos en la primera división. Necesitamos primero unidad, de la directiva, jugadores, cuerpo técnico y universitarios, queremos que vengan al estadio, que vengan y disfruten"

Con respecto al reto que tiene por delante, el extecnico de Pumas fue claro y sostuvo que tiene la experiencia necesaria para salir avante ante las adversidades que se les presenten.

“Somos gente responsable que se unió a una muy buena causa, estamos con un ánimo, una ilusión y estamos capacitados para lograrlo"

Francisco Palencia finalmente volverá a dirigir a un equipo de primera división después de asuntarse de las canchas por 10 meses.

OBS