Un Hellboy más violento y oscuro

Será un reinicio de la historia que comenzó Del Toro, ya que tiene como objetivo apegarse a los cómics del escritor estadounidense Mike Mignola.

Para la nueva película de Hellboy, el director Neil Marchall afirmó que el demonio tendrá un perfil más oscuro y violento en comparación con el personaje que dirigió Guillermo del Toro en las cintas anteriores.

El realizador mexicano trabajó en la primera entrega, la cual recaudó 100 millones de dólares en todo el mundo; mientras que la segunda parte, “Hellboy 2: el ejército dorado”, obtuvo 35.9 millones de dólares solo en Estados Unidos.

Marchall detalló que será un reinicio de la historia que comenzó Del Toro, ya que tiene como objetivo apegarse más a los cómics del escritor estadounidense Mike Mignola.

“Siempre hemos tenido los cómics como principal fuente que consultar en caso de duda, ya que recurrimos a la raíz de la historia. Algunas de esas historias son muy enfermizas y retorcidas, cada vez más violentas y más sangrientas”, afirmó el director.

Como parte del estreno, que será en abril del próximo año, la revista Empire reveló la primera imagen del superhéroe protagonizado por el actor David Harbour

“Hemos ido una y otra vez recurriendo a los cómics. Originalmente queríamos seguir la línea de Del Toro, pero creíamos que era mejor empezar de nuevo”, finalizó Marchall.