Un muro no detiene a la gente que quiere triunfar: Piojo

Las manifestaciones en contra del muro que pretende construir el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la frontera con México, no dejan de surgir

El entrenador de los Xolos de Tijuana, Miguel Piojo Herrera emitió su opinión sobre el muro de Trump y  consideró que es “algo muy ilógico".

"Todo mundo sabe que la migración no se va a detener con un muro. Habiendo tantas cosas que compartir con los diferentes países se me hace ilógico hablar de un muro".

En entrevista para el sitio Marca Claro, el polémico Piojo opinó que Trump engañó a los votantes con su proyecto de política migratoria pues asegura que ningún muro podrá detener a los migrantes.

“Engañó a la gente, un muro no detiene a la gente que quiere triunfar. Él habla de los mexicanos, porque somos la frontera que colinda con ellos, pero hay muchos salvadoreños, hondureños, costarricenses que van a Estados Unidos buscando el sueño americano”.

Por último, dijo que espera que el partido del Tri ante Islandia sirva para demostrar la actitud triunfadora de los mexicanos.

“Será la oportunidad para dejarle ver al gobierno de los Estados Unidos lo que son los latinos, lo que significa la Selección Mexicana, sus raíces, las culturas de los latinos que están del otro lado trabajando. Ojalá la gente se manifieste con un lleno, mostrando que seguirá apoyando a su selección y que sus raíces están muy claras".