Una familia en Iztacalco se intoxica por inhalar gas en su departamento

Ciudad de México.-Integrantes de una familia resultaron intoxicados por inhalación de gas en una vivienda de la colonia Agrícola Pantitlán alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con información de la policía capitalina las víctimas utilizaban un calentador mientras mantenían cerradas todas las ventanas.

El hecho ocurrió en el cuarto piso del edificio 23, unidad 14 de diciembre, la noche del lunes cuando la familia dormía dentro de un departamento.

“Al llegar encontramos que son siete personas intoxicadas por probable monóxido de carbono ya que estaban utilizando lo que es el calentador”, dijo Sergio Nieves, elemento de Protección Civil de Iztacalco.

 

Se precisó que se trató de tres menores y cuatro adultos, quienes se encontraban dormidos en el interior de un departamento en la Unidad 14 de diciembre.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes tras valorar a la familia determinaron que solo una mujer de la tercera edad requería hospitalización.

Protección Civil recomendó que los calentadores deben ir en la parte exterior de los departamentos, en la zotehuela, o en un área ventilada.

 

Con información de Noticieros Televisa