Una madre se quita la vida porque su pareja agregó a una mujer en Facebook

Una mujer de 22 años decidió suicidarse en el patio de su casa debido a la discusión que sostuvo con su pareja por haber agregado a una mujer como amiga en su cuenta de Facebook.

A través de una llamada, la madre de la mujer alertó a las autoridades de la ciudad de Guaymas, estado de Sonora, ciudad donde vivía la fémina de 22 años junto con sus dos hijos, al ver a su hija colgada de la rama de un árbol de su casa.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Seguridad Pública, el novio describió que su pareja dejo de contestar sus mensajes y llamadas, por lo que se preocupó y fue a buscarla. Al entrar al domicilio, el hombre escuchó a los menores llorando y vio a la mujer colgada en el árbol.

El cuerpo de la fallecida fue trasladado a la morgue local, mientras que la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminales reúne las evidencias necesarias.

Desde el mes de enero a julio de este año, el estado de Sonora ocupa el cuarto lugar en suicidios a nivel nacional, con 135 consumados y 730 intentos, informa el portal de RT en Español.