Una noche con José Madero [VIDEO]

Por Lorena Rivera

@aloremac​

Este viernes, el Teatro Metropolitan fue el punto de encuentro entre cientos de jóvenes, quienes entre gritos de euforia y emoción, esperaban el inicio de Una Noche con José Madero.

Durante poco más de dos horas, el ex vocalista de Pxndx deleitó a sus seguidores con las melodías de sus recientes álbumes como solista: Carmesí y Noche.

El escenario entró en calor con "El Ser Supremo”, canción que entonó en compañía de sus músicos.

Seres salidos de películas de terror, como en sus en sus videoclips, podían verse desde las filas.

Los asistentes coreaban con gran sentimiento sus canciones favoritas, siendo las más aplaudidas “Noche de Brujas”, “MXCLXXX”, “No Como el Filme”, “Plural Siendo Singular” y “Lunes 28”.

En medio a las canciones, Madero contó para sus seguidores que él y sus músicos llevarían un nombre:

“Somos José Madero y La Facultad, decidimos llamarnos así, porque la mayoría de nosotros padecemos de nuestras facultades”

El cantante también mostró sus mejores pasos al interpretar “Sonámbulos”, causando euforia entre los presentes, quienes no dejaban de gritar piropos.

Al lugar se dieron cita fans no sólo de la Ciudad de México, también de diferentes estados de la República Mexicana como Guadalajara, Estado de México, Querétaro  y Veracruz por mencionar algunos.

Para finalizar la velada, se escuchó al Metropolitan cantar a una sola voz “Abril”, melodía que fue dedicada a su disquera y seguidores.