UNAM pide a autoridades investigar la agresión en contra de la alumna del CCH

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) solicitó a autoridades investigar la supuesta agresión en contra de la alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, que ocurrió el pasado sábado 13 de octubre.

La máxima casa de estudios hizo su petición este martes, ante las procuradurías generales de justicia de la Ciudad de México y del Estado de México.

Desde que se supo del ataque el pasado domingo, en redes sociales, la universidad estuvo al pendiente de la situación, por lo que pidió la colaboración de los que tuvieran alguna información pertinente.

Durante el fin de semana, personal de la UNAM acudió a los ministerios públicos y a los hospitales de la zona para buscar alguna información sobre la alumna, sin embargo, no encontraron ningún dato.

Asimismo investigaron las bases de datos de estudiantes y contactaron a todas las alumnas, que compartían el nombre que fue revelado en redes sociales, pero no encontraron ninguna coincidencia. Todas se encontraban con buen estado de salud y negaban haber sido agredidas, informó la UNAM.

No obstante, ante la desinformación que se ha generado, por las diversas versiones que existen, la máxima casa de estudios decidió presentar las respectivas denuncias.

NOTA RELACIONADA: No hay pruebas de ataque a estudiante: UNAM

NJAR