Unidad y reconciliación en el PAN, indispensables: Cortés

Un llamado a la unidad y la reconciliación entre la militancia panista realizó el coordinador de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Marko Cortés.

“Una de las grandes lecciones del 1 de julio para los panistas es que la unidad es un elemento indispensable para que los ciudadanos confíen en nosotros y lograrlo es una responsabilidad conjunta de todos los militantes de Acción Nacional”, afirmó el legislador blanquiazul en un comunicado.

Cortés dijo que ante un México diferente que exige nuevas formas de hacer política, el PAN continuará siendo un instrumento valioso al servicio de los mexicanos, con una gran fuerza en gobiernos estatales y municipales, así como en los congresos locales y el Poder Legislativo.

“El nuevo gobierno encontrará colaboración del PAN en todos aquellos aspectos que mejoren las condiciones de vida de las personas, pero será oposición firme cuando se trate de defender libertades y los derechos de los mexicanos; seremos un dique de resistencia cuando se vean amenazadas las instituciones, el equilibrio de poderes y la democracia”, afirmó el diputado panista.