Univision anuncia grandes cambios en la nueva temporada de Mira Quién Baila

Foto: efe

Miami, 19 feb (EFE News).- La nueva temporada de Mira Quién Baila All Stars se estrenará en Estados Unidos el domingo 14 de marzo con importantes cambios con los que la cadena de televisión Univision responde a las restricciones implementadas para evitar los contagios de covid-19.

“Es un gran desafío porque estamos hablando de un programa que se hace en vivo y para el que tradicionalmente se ha requerido que el elenco viaje y haya contactos cercanos”, dijo a Efe la venezolana Chiquinquirá Delgado, quien ha sido la conductora del programa desde su estreno en 2010.

Uno de esos cambios es el presentador que la acompaña. En sustitución del mexicano Javier Poza, quien en ediciones anteriores de Mira Quién Baila viajaba entre la Ciudad de México y Miami (Florida) semana tras semana. En su lugar estará el periodista español Borja Voces, quien es parte del elenco de la cadena.

“Javier es mi marido del trabajo y lo voy a extrañar horriblemente en lo profesional y en lo personal, porque después de tanto tiempo somos más que compañeros de trabajo. Nos hemos convertido en familia”; indicó Delgado. Sin embargo, le emociona la idea de ver a Voces “desarrollando su talento y creciendo”.

“Es importante que los que nos sigan tengan oportunidades”, manifestó.

La modelo puertorriqueña Dayanara Torres y el coreógrafo estadounidense Casper Smart regresarán en sus papeles de miembros del jurado, pero esta vez estarán acompañados por la artista mexicana Patricia Manterola.

Esto representa el regreso a Univision de Manterola, conocida a nivel internacional por haber sido parte de la banda musical Garibaldi. Su último trabajo con la cadena fue en 2006, cuando fue la conductora de Premio Lo Nuestro.

Los cambios también se han extendido hacia los concursantes. Las ediciones anteriores de Mira Quién Baila han incluido a artistas latinoamericanos y españoles de la música, la actuación y la conducción.

Sin embargo, en 2021 solo competirán periodistas y conductores de Univision. Se espera que los nombres de los participantes se anuncien en las próximas dos semanas.

Ganadores de ediciones anteriores incluyen a los puertorriqueños Adamari López y Johnny Lozada, los mexicanos Sofía Castro y Vadhir Derbez, los dominicanos Henry Santos y Clarissa Molina, y la colombiana Greeicy.

Por otra parte, Univision ha asegurado que el programa se hará con estrictas medidas de seguridad sanitaria.

La edición de Mira Quién Baila 2021 es el segundo intento de la cadena de realizar un programa de telerrealidad durante la pandemia. La primera experiencia fue “Tu cara me suena”, que debió ser suspendido por varias semanas después de que se contagiaran varios concursantes.

Tags