Uruguay no tuvo piedad del joven Tri al golearlo en el regreso del Tuca al banquillo mexicano

Texas.- El Tricolor sucumbió ante el combinado uruguayo que no tuvo problema alguno para darle la bienvenida al ‘Tuca’ Ferrerti en el banquillo mexicano.

El rejuvenecido seleccionado mexicano recibió una goleada por parte de Uruguay, selección que le propinó un 1-4, pero a su vez este marcador servirá para que jóvenes mexicanos vayan mostrando poco a poco el talento que tiene cada uno de ellos.

Desde los primeros minutos comenzaron los ataques sudamericanos sobre el conjunto mexicano y justo al 21 José María Giménez con la testa abrió el marcador. 

Sin embargo, cuatro minutos después el conjunto mexicano emparejó el marcador por conducto de Raúl Jiménez, quien cobró una pena máxima al 24’. Cuando todo indicaba que México iría  por más goles, apareció Luis Suárez para marcar al 32’ y 40’ de la primera mitad y así dejar prácticamente resuelto el partido a favor de los uruguayos.

Para la segunda parte, fue al 58’ que Uruguay le dio el tiro de gracia al conjunto mexicano, gracias a una gran jugada que elaboró Suárez con Pereiro al 59’ y así decretar el 4-1 sobre México.