Uruguayo Diego Godín descarta regresar al Atlético de Madrid

Milán, Ita., 3 May.- El uruguayo Diego Godín, defensa central del Inter de Milán, acalló los rumores de su salida del club italiano y descartó la posibilidad de regresar al Atlético de Madrid.

 

Ante las múltiples especulaciones que lo ponían de regreso en la capital española, el defensor charrúa detalló que tiene la firme intención de cumplir su contrato con la institución nerazzurri hasta 2022.

 

El jugador de 34 años indicó que está cómodo bajo las órdenes del entrenador Antonio Conte, pese a que su etapa con los “colchoneros” fue una de las mejores durante su trayectoria futbolística.

 

“Mi ciclo en el Atlético, fue lo mejor de mi vida deportiva. Sin lugar a dudas, al menos hasta ahora. Pero mi momento como jugador del Atlético ha terminado. Pasé la página. Estoy viviendo una nueva experiencia aquí en el Inter. Es una experiencia diferente, estoy creciendo y aprendiendo cosas nuevas”, indicó.

 

Con el Atlético, el mundialista charrúa conquistó una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y tres Supercopas de Europa.

 

Godín asintió que guarda un cariño especial por el club rojiblanco, pero aún no sabe qué pasará en el futuro, ya que aún no pierde las esperanzas de ser parte del staff de entrenadores del equipo.

 

"No volveré al Atlético como jugador, eso es seguro. Ya veremos en otro papel, quién sabe. Veremos. Y sin duda seguiré siendo un hincha del Atlético de Madrid para siempre”, afirmó el uruguayo.

(Notimex)

JGCG