‘Usa la maldita máscara’: Bruce Springsteen dedica duras palabras a Trump

Redacción.

El famoso cantautor estadounidense Bruce Springsteen ha aprovechado nuevamente el programa radial  que transmite desde su hogar para hablar de los problemas que enfrentan los Estados Unidos, ya que en esta ocasión habló sobre los terribles estragos que el paso del Covid-19 ha dejado en el país y la aparente indolencia que el presidente Donald Trump ha tenido para con la ciudadanía.

 

“Estas vidas merecían algo mejor que el ser datos incómodos frente al intento de reelección del presidente”, declaró.

Springsteen señaló que no era su intención dedicar su programa a dicha temática, pero la cifra de fallecidos por el nuevo coronavirus, que ya ha rebasado la cifra de cien mil en dicha nación, y la respuesta que denominó como “vacía y avergonzada” de sus líderes le hizo alzar la voz.

Posteriormente, en unas duras palabras dirigidas a Trump, intérprete de “Born In The U.S.A.” señaló la poca sensibilidad que este ha mostrado al no usar en ningún momento una mascarilla en sus actos públicos, aún a pesar de los múltiples contagios que ha habido dentro de la Casa Blanca.

“Quiero comenzar con un mensaje para el hombre sentado en la oficina oval. Con todo respeto, señor: muestre un poco de respeto por sus compatriotas y el país. Use una maldita mascarilla”, aseveró el cantante.

 

 

Cabe destacar que el intérprete ha mantenido una postura crítica hacia el actual presidente estadounidense, y ha usado en otras ocasiones este espacio radial para denunciar, tal es el caso de las protestas contra la brutalidad policial desatadas por el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd, a quien también dedicó un programa y la interpretación en vivo de su tema “American Skin”.

MFD.