Ciudad de México.- Un menor de edad que al parecer eran víctima del delito de trata de personas, fue rescatado en la colonia Salitrillo en el municipio de Huehuetoca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que derivado de un operativo, elementos de la Policía de Investigación rescataron al menor de edad, ubicaron a dos personas adultas, acompañadas por un niño, quienes realizaban un intercambio. 

Al aproximarse al lugar y observaron que un hombre sacaba envoltorios con hierba verde con las características de la mariguana, de una mochila que cargaba en la espalda el menor de edad, los cuales entregó a otro sujeto, mientras que una mujer recibía dinero.

Fueron detenidos Manuel “N” de 43 años y Daniela “N”, de 35 a quienes les fue asegurado dinero en efectivo. Cabe mencionar que al revisar la mochila que cargaba el pequeño fueron hallados diversos envoltorios con marihuana.

Los dos adultos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por los delitos de trata de personas y contra la salud. 

TAGS EN ESTA NOTA: