Usain Bolt pone punto final a su carrera de futbolista

Jamaica.- El hombre más rápido del mundo decidió ponerle fin a su corta carrera como futbolista profesional.

En una entrevista que concedió Usain Bolt a la cadena ESPN, confesó que se retira del futbol, ya que su vida entrará en otra faceta y su ciclo en la cancha llegó a su fin. “Fue divertido mientras duró. Fue una buena experiencia. Realmente disfruté estando en un equipo, fue diferente a la pista y al campo y fue divertido mientras duró", compartió el multimedallista de Jamaica.

Por otro lado, Bolt continuó diciendo que quizá por la forma en que se dieron las cosas no pudo continuar con el Central Coast Mariners de Australia, equipo que le dio la oportunidad de debutar. “No quiero decir que no se trató adecuadamente (no lo quisieron comprar), pero creo que lo hicimos, no como deberíamos y aprendes tu lección, vives y aprendes”, declaró el jamaicano. 

No obstante, el atleta resaltó que ahora tendrá una vida de negocios y que por ese motivo también decidió retirarse del futbol. “Me estoy mudando a diferentes negocios, tengo muchas cosas en trámite; así que, como digo, simplemente incursionando en todo y tratando de ser un hombre de negocios ahora”, detalló.

Usaint Bolt

Cabe resaltar que además del club australiano, Usain Bolt probó suerte con el Stromsgodset IF de Noruega y el Borussia Dortmund de Alemania.

OBS