Usain Bolt se prepara para debutar como futbolista a nivel profesional

Australia.- El corredor jamaiquino tendrá la oportunidad de poder entrenar como un jugador de futbol a nivel profesional, con un equipo australiano.

El club australiano Central Coast Mariners, informó la llegada del legendario corredor Usain Bolt, quien sólo usará la playera y entrenará con el equipo.

Pese a que no podrá jugar ningún partido oficial, el club australiano señaló que no será contratado como tal, pero le darán la posibilidad de ejercitarse con el equipo para ir agarrando experiencia.

"Estoy muy emocionado de venir a Australia y me gustaría agradecer al propietario y la gerencia de Central Coast Mariners por darme esta oportunidad", señaló.

Tras darse su nombramiento con la escuadra australiana, el jamaiquino no descartó la idea de convertirse en un futbolista profesional, "siempre digo que 'cualquier cosa es posible, no pienses en los límites' y espero el desafío".

El medallista olímpico después de su retiro de las pistas, se acercó al medio futbolístico con la idea de prepararse y cumplir unos de sus sueños.

Cabe recordar que el ex velocista también tuvo periodos de entrenamiento con el Borussia Dortmund (Alemania), Mamelodi Sundowns FC (Sudáfrica) y Strømsgodset de (Noruega).

OBS