Usher anuncia divorcio

Usher anunció que se divorciará de Grace Miguel, con quien estuvo casado durante dos años. A través de un comunicado de prensa, el artista informó de la ruptura amorosa.

En el texto se afirmó que ambos seguirán su relación de amistad, apoyándose en los proyectos que tienen, ya que la decisión fue tomada por los dos después de considerarla por un tiempo en el que llegaron a un acuerdo.

“Después de mucho pensar, hemos decidido separarnos como pareja”, aseguró el cantante.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la separación amorosa se debe a las demandas emitidas contra Usher por contagiar a tres personas de herpes.

TE PUEDE INTERESAR: Expresidente de México en video de… Bon Jovi

En agosto del año pasado, el cantante fue acusado por dos mujeres y un hombre de haberlos contagiado de herpes, por lo que presentaron el caso ante las autoridades debido a que en California es delito ocultar que se tienen enfermedades de transmisión sexual.

Los afectados aseguraron que el arista nunca les comentó de su situación, por lo que sufrían de depresión y ansiedad por el contagio. Todos aseveraron que tuvieron relaciones con el cantante porque pensaron que era una persona de confianza.

El hombre expresó que le realizó sexo oral al artista y una de las mujeres afirmó que su encuentro íntimo con el cantante fue después de un concierto que el artista ofreció.