Usuaria de Uber denuncia que un chofer le dio una botella de agua "adulterada"

Tras el caso de Mara Castilla, una usuaria de Uber, identificada como Maleny Infante, denunció a través de redes sociales que la semana pasada un conductor de dicha plataforma le proporcionó una botella de agua adulterada, la cual le obsequió a una amiga por descuido.

De acuerdo con lo relatado por la usuaria, y por cuestiones de trabajo, Maleny acudió al Parque Bicentenario de la Ciudad de México, lugar donde se reunió con colegas y una amiga que resultó afectada.

 “¡Güey! ¿Qué pedo con lo lejos de este lugar? (sic)”, expresó Renata a la denunciante al arribar al sitio. Dichas palabras causaron conmoción en Maleny, porque no hay una gran distancia entre el punto en que Renata abordó su Uber y el mencionado sitio del encuentro.

“¡Qué raro! Mi Uber me llevó por la Chamapa Lechería, lo cual es una pendejada porque no traía TAG. De hecho me la pasé peleando con él, justo por la ruta… se la pasaba viendo Waze y Google Maps”, comentó Renata a Maleny, y sacó una botella de agua que le ofreció el sujeto.

Al abrir la botella de agua proporcionada supuestamente por el chofer de Uber, Maleny y un compañero de trabajo se percataron de que el líquido presentaba un sabor y olor a alcohol.

“A los pocos minutos de eso, Luis y yo empezamos a experimentar los efectos del agua adulterada: dolores de cabeza, de estómago, escalofríos, entorpecimiento, sensación de poco control en las extremidades, mareo ligero, trabajo para calcular nuestras propias dimensiones, mucha sed (la astringencia nos secó la boca) y por supuesto malestar general. Sólo fueron unas gotas”, acusó la usuaria de Facebook.

De acuerdo al reporte, Uber nunca respondió a la denuncia hecha en la plataforma y dicha botella de agua fue canalizada a un lugar para determinar qué era exactamente.

“Basta con la impunidad, basta de vivir en la paranoia de Uber, Cabify, taxi o transporte público, porque todo es potencialmente mortal para nosotras”, sentenció Maleny Infante en su denuncia.