Usuario de metro golpea y desnuda a presunto ladrón de celulares

El día de hoy, se hizo viral un videoclip en el que se puede observar como un usuario del (STCM) Metro golpea en repetidas ocasiones, para posteriormente quitarle un teléfono celular, el cual presuntamente habría hurtado.

El metro de la Ciudad de México es, por mucho, uno de los medios de transporte más utilizados por los capitalinos en su día a día, por lo que la interacción con otras personas en simple y sencillamente inevitable. La mayoría de las veces, una relativa paz y tranquilidad reinan en las instalaciones, y todo mundo convive bajo un implícito pacto de no agresión. 

Te puede interesar: Los tres grandes retos del Metro: vagoneros, delincuencia y saturación

Cuando este pacto se rompe, suceden cosas como esta:


Y es que en los últimos años, el metro pasó de ser un servicio eficiente con instalaciones limpias, a convertirse prácticamente un mercado subterráneo, donde cada vez son más comunes los actos delictivos (antes anecdóticos), ¿el resultado? Ciudadanos que toman la justicia por sus propias manos. 

Te puede interesar: Caos en el Metro por fallas y afluencia de gente

La cuenta oficial de Twitter del STCM pidió más información a la usuaria que subió el video, acción que repitió la cuenta de Twitter oficial de la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México.

JMCG