Usuarios del "Cuajibús" esquivan ramas y cables de luz [VIDEO]

La diputada Paola Félix Díaz compartió un video que muestra el riesgo que corren los pasajeros de la parte alta del “Cuajibús”, el tranvía de doble piso de la delegación Cuajimalpa, donde tienen que esquivar las ramas y los cables de luz que hay en el trayecto.

En las imágenes se observa el momento en que los usuarios se agachan para no ser golpeados por la rama de un árbol, mientras que el autor del video, crítica al jefe delegacional, Miguel Ángel Salazar por la inconsciencia y riesgo del proyecto.

Tan solo hace cinco días fue inaugurado y ya es considerado un peligro para los habitantes de Cuajimalpa, a pesar de que fue planeado por al menos 7 meses, los internautas han expresado sus molestias contra el delegado.

“Es un vehículo que está totalmente construido precisamente para las características de Cuajimalpa”, comentó el delegado de Cuajimalpa durante su inauguración.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, no se ha pronunciado una respuesta al respecto del delegado ni de la Secretaría de Movilidad de la CDMX.