Usuarios se quejan del servicio lento en la Línea 8 del Metro

Ciudad de México.- Esta mañana hubo caos en las estaciones de la Línea 8 del Metro por la falla de un tren que atrasó la circulación de los transportes.

Alrededor de las 6:30 horas, el servicio de trenes en la Línea 8 del Metro presentó las primeras fallas, provocando que usuarios llegaran tarde a sus destinos.

En la red social de Twitter, pasajeros se quejaron del “pésimo servicio” y denunciaron que no había convoys para abordar.

Más de 20 minutos tuvieron que esperar para la llegada de un tren; mientras que otros usuarios señalaron que los vagones iban muy llenos y sin aire acondicionado.

“El tren no avanzaba, estuvo parado por  más de 15 minutos en escuadrón, no teníamos ventilación”,  declaró Ricardo N, quien siempre viaja en la Línea 8 del Metro con dirección Constitución-Garibaldi.

En las redes sociales, las personas reportaron que las estaciones como Garibaldi, Santa Anita, Chabacano e Iztacalco,  se saturaron por más de 40 minutos.

Por su parte, el Metro informó que el retraso fue debido a que un tren presentó una falla en el modo de conducción.

El problema en la Línea 8 prevaleció horas más tarde de la primera falla, ya que  hasta las 8:50 de la mañana los usuarios seguían reportando que en Constitución ni en otras estaciones había trenes para abordar, y que en las estaciones de Aculco el convoy permanecía parado.

 

msc