Víctima de violencia doméstica documenta su recuperación [FOTO]

En redes sociales circulan algunas fotografías de Caroline Way, una mujer estadunidense que fue golpeada por su ex pareja hace tres años.

La fuerte golpiza que le provocó el hombre le provocó que se le rompiera la mandíbula, le dejó la visión borrosa y unos moretones bastante oscuros debajo de los ojos.

La peculiaridad de las fotos que la mimsa Caroline difundió se debe a que en lugar de ocultarse, se tomó varias selfies para documentar su proceso de recuperación.

Las fotografías se mantuvieron escondidas durante estos tres años, hasta ahora que la víctima de violencia intrafamiliar decidió difundirlas.

La mujer publicó las fotos en su página de Facebook con el siguiente mensaje:

“Voy a publicar estos después de tres años ya que no quiero que ninguna mujer tenga que rehacer su rostro o que su vida esté dictada por los abusos”

Comentó que se dio cuenta que podía ayudar a otras mujeres pasaban por lo mismo mostrándoles cómo ella había superado una vida de violencia.

“Me di cuenta de que podía ayudar a otras mujeres mostrándoles lo que había superado”, aseveró.

Caroline y su ex pareja mantuvieron una relación durante un par de años, pero luego se separaron, sin embargo, ella le permitió quedarse en sucasa hasta que consiguiera un nuevo hogar para vivir.

Cuando ella comenzó a rehacer su vida, el hombre se puso furioso y fue entonces cuando la golpeó brutalmente

“Me golpeó y me estranguló. Estaba sentado encima de mí y yo no podía respirar. Me golpeó tantas veces…”, relató.

Luego del ataque la mujer decidió denunciarlo y el hombre fue sentenciado a 18 meses en prisión.