Víctor Hugo Lobo dejará la GAM el próximo viernes para buscar cargo en Senado

A partir del próximo viernes 15 de diciembre el delegado de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, pedirá licencia a su cargo por un periodo de 90 días para buscar una candidatura al Senado de la Republica.

El perredista aseguró que intentará llegar a la Cámara Alta para ayudar a los ciudadanos desde otra trinchera, por lo que prevé participar en la contienda interna de la coalición “Por México al Frente”, consolidada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Al respecto, el funcionario local precisó que "Teníamos que esperar a que concluyera el operativo Peregrino 2017, teníamos que ver que todo saliera bien, y así fue: tenemos saldo blanco y lo que se registraron fueron 4 mil 33 atenciones médicas, pero ninguna que requiera hospitalización", afirmó.

Asimismo, el todavía delegado de la GAM aclaró que durante su administración se cumplieron al 100 por ciento los compromisos previstos con la comunidad maderense, y que, los pendientes por ultimar están garantizados para continuar y concluir, incluso a su salida de la demarcación.

De igual forma, Víctor Hugo Lobo adelantó que ya trabaja en una terna para sugerirle al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quién podría ocupar su puesto al frente de la delegación.