Víctor Manuel Vucetich evidenció las fallas que tiene Ochoa en la portería

Querétaro.- El entrenador de Gallos evidenció los defectos que tiene Ochoa en la portería.

En una entrevista que concedió Víctor Manuel Vucetich para la cadena ESPN, detalló las deficiencias que tiene Guillermo Ochoa, las cuales no le permiten que el cancerbero pueda considerarse mejor que Agustín Marchesín o Tiago Volpi.

"Yo no creo (que Ochoa esté por encima de Volpi y Marchesín). Es un gran atajador, pero tiene mucha dificultad con los pies y no es bueno con las salidas. No sale jugando como Volpi o Marchesín. El mejor de los tres físicamente sea, tal vez Tiago, pero son las características que tienen ellos", confesó el entrenador.

Aunado a ello, el ‘Rey Midas’ resaltó que Volpi podría ocupar el puesto que dejó el argentino sin ningún problema. "Los dos son muy buenos. Creo que ambos tienen personalidad. Haciendo una comparativa, son líderes, extraordinarios atajadores, manejan bien el contragolpe y saben atacar. A Marchesín no lo conozco, pero Tiago es una excelente persona. Tiene muchas similitudes".

Por último, Vucetich sabe que el portero que llegue al nido deberá de pensar en otros factores y no sólo en lo económico, ya que de ahí éstos depende el rendimiento dentro de la cancha. "No es lo mismo Marchesín que Ochoa, quien debe adaptarse a lo que el técnico quiera. Hay que ver cuáles son los puntos financieros que se requieren, así como las ilusiones que tiene el portero. Todo interviene y afecta en lo deportivo", finalizó.

Obs