Vacían el cuarto de Maluma en Rusia

Rusia.- Alrededor de 800 mil dólares, en relojes y artículos personales, fueron robados al colombiano Maluma, en su cuarto de hotel en Moscú.

El reggaetonero se encuentra en Rusia, para apoyar a la selección de su país y este martes viajó a la ciudad rusa Saransk, donde Japón derrotó a Colombia 2-1.

 

De camino a SARANSK. Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección COLOMBIA 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Los ladrones aprovecharon su ausencia en el hotel y se hicieron pasar por invitados del colombiano, con el objetivo de entrar en su habitación y llevarse varios relojes de lujos, numerosas joyas y otro tipo de pertenencias.

Asimismo se cree que una de las personas involucradas, en el crimen, tenía un duplicado de la llave del cuarto del cantante.

 

Los niños mis maestros 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

De acuerdo con medios rusos, las autoridades se encuentran investigando el caso, en el que el daño provocado tiene un valor de más de 50 millones de rublos, es decir, 800 mil dólares.

Por su parte el hotel Four Seasons, donde se hospeda Maluma, confirmó el robó e informó que el ladrón se llevó accesorios de lujo, entre los que resalta un bolso de Louis Vuitton, con el que el artista posa en varias fotos de su Instagram, y un estuche de relojes valorizados entre 3 mil y 130 mil dólares.

NJAR