Vagón de tren arrolla dos autos; hay un muerto y tres heridos [VIDEO]

Un vagón de tren que venía a alta velocidad sobre San Juan del Río, Querétaro, se descarriló y arrolló a dos automóviles, donde una persona perdió la vida y otras tres fueron heridas.

A través de las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se captó el momento en que los vagones de un tren, perteneciente a Kansas City, causaron la muerte de un joven malabarista y las lesiones de tres personas el pasado jueves.

En el primer video se observa como un vagón tipo cisterna cruce a gran velocidad y por separado le siguen otro cinco vagones, en ese punto una persona alcanzo a cruzar antes de que lo atropellaran.

En la segunda toma, se muestra el choque entre el primer vagón y dos vehículos que se encontraban detenidos cerca de la vía. Segundos después, los vagones colisionan contra dos tolvas de maíz que estaban estacionadas, informa en su portal Sin Embargo.

El accidente fue ocasionado por una omisión durante las maniobras a la altura de la Fabrica Kimberly Clark, donde los seis vagones se desacoplaron. Ante esa falta, dos maquinistas fueron arrestados y presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE).