Valiente reaparece con derrota en la Monumental Arena México

Ciudad de México.- La reaparición del luchador en el recinto de las Doctores no fue la esperada, pues fue despojado de su máscara sin que el réferi se diera cuenta y junto a Niebla Roja y Ángel de Oro fueron derrotados en dos caídas seguidas.

En la contienda estelar del martes en “La Catedral”, los técnicos fueron superados de manera ilegal por Gran Guerrero, Mephisto y Ephesto, quienes salieron con el brazo en alto.

La semana anterior el “Acorazado de bolsillo” sufrió una conmoción cerebral, de la cual fue atendido de inmediato para descartar cualquier peligro y ocho días después reapareció en el mismo escenario.

Las cosas no comenzaron de la mejor manera para él ni sus compañeros, pues Mephisto liquidó a Niebla Roja con unas “alas del Diablo”, mientras que Ephesto dejó en el camino al Ángel de Oro tras un castigo al hombro.

Los científicos reaccionaron en la segunda y buscaron nivelar las acciones. Los hermanos Chávez lucieron y controlaron a los “Hijos del infierno”, mientras que Valiente prácticamente tenía liquidado al “Hermanito chulo”, quien aprovechó una distracción del réferi para dejar sin máscara a su rival y ponerlo contra la lona.

Tras la victoria en dos caídas para los rufianes, Valiente exigió una revancha para la próxima semana, la cual, luego de algunos minutos, fue aceptada, por lo que se volverán a ver la próxima semana.

De Notimex