Valverde sabe del peligro de Lyon y llega con la guardia alta

LYON.- El técnico Ernesto Valverde sabe del peligro de Lyon y asegura que a los partidos de Champions League, el Barcelona llega con la guardia alta y con algo de ansiedad por el tiempo de espera para este duelo.

"Es bueno tener un punto de ansiedad porque llevamos tiempo pensando en este partido, y también estamos presionados porque sabemos de la ilusión de la gente por pasar la eliminatoria, es una presión buena, que aceptamos y que nos tiene que servir para estar más concentrados", afirmó Valverde en la conferencia de prensa previa al juego de ida.

El estratega del club catalán reconoció que el Olympique de Lyon es peligroso al ataque y resaltó la buena racha que atraviesan.

“Tienen buenos atacantes que pueden lanzarte contra ti, lo que me gusta de ellos es cómo presionan y no te permiten jugar como un equipo”, señaló el timonel español.

Valverde afirmó que el equipo francés tiene una gran campaña hasta el momento, gracias a que no conocen la derrota en Champions League.

Esperamos mucho tiempo para jugar este partido, como Lyon también. Son un gran equipo y están teniendo una buena campaña hasta el momento”, indicó el entrenador ‘culé’.

Lyon y Barcelona se enfrentarán este martes en la ronda de octavos de final en la Champions League, a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Con información de Notimex

JLR