​Vamos a dar la lucha ante posible división de Ecatepec: Vilchis

Ecatepec, Méx.- “Tienen un presidente municipal que va a dar la lucha” ante la propuesta de división del municipio, aseguró el alcalde Fernando Vilchis Contreras, quien inició un gobierno itinerante como parte de las 300 acciones para la restauración de Ecatepec y por ello servidores públicos municipales atenderán a la ciudadanía en las instalaciones de la Policía Montada, ubicadas en Santa María Tulpetlac.

“Vamos a dar una lucha importante, vamos a tomar decisiones, vamos a dejar en claro qué es lo que queremos los ecatepenses. Me voy a dar a la tarea de sentarme con cada uno de los sectores para revisar perfectamente cuál es el rumbo”, afirmó Vilchis Contreras.

Actualmente el gobierno de Ecatepec despacha en la sede alterna del Centro Cívico del fraccionamiento CROC Aragón, donde atiende de cerca las demandas de habitantes de la llamada Quinta Zona del municipio, conformada por más de 100 colonias con 800 mil habitantes.

El gobierno municipal realizó diversas acciones y obras en la Quinta Zona, entre ellas pavimentación y bacheo de calles, instalación de luminarias del alumbrado público y limpieza de áreas verdes y vialidades.