Van 82 casos confirmados de Covid-19 en CDMX

Ciudad de México. -La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que hasta el corte informativo del miercoles 25 de marzo por parte de la Secretaría de Salud federal había 82 casos de coronavirus registrados en la Ciudad de México.

“Algunos de ellos ya no están activos, este es el acumulado, a partir de mañana queremos darles un informe de cuántos son acumulados y cuántos son activos”, apuntó Sheinbaum.

 

En una conferencia de prensa, destacó la importancia de permanecer en casa, y atender vía mensaje SMS Covid19, que se ha ajustado a la Fase 2 de la pandemia, si se tienen algunos síntomas.

“Hay una elevación muy importante de los 66 útimos casos a los 82, por eso es importante de permanecer en sus hogares y tomar en serio las medidas”, expuso la mandataria capitalina.

 

Explicó que se instalarán carpas afuera de algunos hospitales, cuyos fines serán los de revisar que las personas que asisten a sus instalaciones verdaderamente llegan con síntomas de Covid-19.

Dijo que esta medida se tomó bajo el objetivo de evitar que que haya contagios de otro tipo de padecimientos al interior de los nosocomios, además de optimizar la detección de los casos de coronavirus para aislarlos y tratarlos.