Van Rankin y ‘Aris’ encabezan lista de transferibles de Chivas

GUADALAJARA.- Chivas anunció la lista de siete jugadores transferibles en busca de hacer espacio en su plantel con miras al Clausura 2020, donde además ya están negociados Alan Pulido a la MLS y Alan Cervantes a Santos Laguna.

En el listado aparecieron nombres como el del lateral derecho Josecarlos Van Rankin, quien vio ocupado su lugar por Jesús Sánchez y el reciente refuerzo José Madueña, así como el de Walter Gael Sandoval, quien no pudo afianzarse en el Rebaño Sagrado desde que llegó proveniente de los Guerreros.

Alejandro Mayorga, Michael Pérez, Carlos Villanueva, José González, así como Edwin Hernández, quien estaba cedido con Pachuca, completaron la lista de transferibles de Chivas que para el próximo semestre abrió la cartera para la llegada de refuerzos.

En esta lista no apareció el nombre del mediocampista Dieter Villalpando, quien apuntaba a abandonar el club rojiblanco ante el arribo de José Juan “Gallito” Vázquez.

Cabe recordar que otra baja del conjunto tapatío fue el delantero Alan Pulido, quien emigró a la liga de futbol de los Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).

En cuanto a los fichajes, hasta ahora Guadalajara ha anunciado a jugadores como Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Macías, “Gallito” Vázquez, a falta de oficializarse Jesús Angulo, Cristian Calderón, Alexis Peña y Víctor Guzmán.

A continuación, la lista de transferibles de Chivas para el Clausura 2020:

- Josecarlos Van Rankin

- Gael Sandoval

- Alejandro Mayorga

- Michael Pérez

- Carlos Villanueva

- José González

- Edwin Hernández

Notimex

JLR