Van tras “El Dany”, sospechoso de la muerte de la estudiante Aideé

Ciudad de México.- Luego de una serie de entrevistas a alumnos y maestros del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que se encuentran en la búsqueda de un joven identificado como “El Dany”, presunto narcomenudista que opera dentro de las instalaciones, y hasta ahora, principal sospechoso de la muerte de la estudiante Aideé.

De acuerdo con la versión de un estudiante, el supuesto agresor se vio por las áreas verdes del plantel el día de los hechos, quien al parecer se encontraba amenazando a un alumno con un arma de fuego, con el fin de quitarle sus pertenencias.

Nota recomendada: Subdirector de seguridad se impacta contra peatón tras ser golpeado por un auto en Cuauhtémoc

Detalló que, tras un breve forcejeo entre ambos implicados, el arma se disparó, lo que causó revuelo entre los estudiantes cercanos al sitio, por lo que se alejaron corriendo. Hasta dicho momento se pensaba que nadie había resultado herido.

Ante el relato, la Procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación contra “El Dany”, como posible responsable de detonar el arma de 9 milímetros que asesinó a la estudiante el pasado lunes.

DCVC