Vandalizan maestros del CETEG oficinas del SNTE en Guerrero

Tras bloquear por varias horas la Autopista del Sol, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), se trasladaron a las instalaciones de la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para vandalizar el edificio ubicado en Chilpancingo.

Con piedras y palos rompieron los cristales del lugar para poder ingresar al lugar, donde también se encargaron de romper lo que había a su paso. Al momento de entrar a las oficinas, se dieron cuenta que había una bodega con donaciones para los damnificados, los cuales no fueron entregados por el SNTE.

Tras lo anterior, algunos de los implicados tomaron los artículos para levárselos en una camioneta, mientras que la ropa y otros productos fueron quemados en la explanada de las oficinas del SNTE.

BLOQUEAN AUTOPISTA DEL SOL

Por la mañana y parte de la tarde, los mismos maestros bloquearon la Autopista del Sol con el objetivo de protestar en contra del Congreso del SNTE que se realizará en Jalisco, pues solicitaron que mejor se concrete una reunión con el Gobierno Federal.

Los miembros del CETEG fueron acompañados por agremiados del Sindicato Único de los Servidores Públicos y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, quienes llegaron a bloquear la carretera México-Acapulco a la altura del hotel Parador del Marqués.