En una entrevista para la versión inglesa de la revista Cosmopolitan, la actriz estadounidense declaró que sufrió demasiado con la filtración de fotografías íntimas suyas cuando aún era adolescente.

Según relata, ella tenía apenas 18 años, y se encontraba en el torbellino de fama que le había dejado la franquicia de Disney, High School Musical.

Pero todo cambió en 2007, cuando se vio envuelta en uno de los primeros grandes escándalos de filtración de fotos privadas en internet, mismo que marcó su carrera durante mucho tiempo.

Ya que se trataba de la principal estrella infantil de Disney, la opinión pública la tachó como un mal ejemplo para la juventud. Esto le obligó a pedir disculpas de manera pública, pues el caso ya había llegado al punto de poner en peligro la filmación de High School Musical 3.

"Fue algo realmente traumático para mí. Realmente me hizo mucho daño* que las personas sientan que tienen derecho a compartir algo tan personal con el mundo.”, declaró a la publicación.

Así mismo, declaró que ha sido objeto de palabras y actitudes incómodas a lo largo de su carrera, pero es una persona que no se deja intimidar y prefiere irse del lugar si no se siente cómoda. También recalcó la importancia de cuidarse unos a otros, alzar la voz e impedir que este tipo de situaciones continúen dentro de la industria.

Soy el tipo de persona, que, en cualquier situación, ya sea una audición o en el trabajo, si me siento incómoda, me iré o le haré saber a mi interlocutor que me está haciendo sentir incómoda. (…) Mientras mantengas tu posición, nadie la derribará ".

“Siempre he sido una gran defensora de ser sincera contigo misma. No a todos les va a gustar, bien. Eso te convierte en un individuo único. Y si todos somos iguales, ¿cuál es el punto? "Es importante cuidarse mutuamente, especialmente en esta industria, y darse cuenta de que es difícil. Es lo suficientemente difícil, nadie necesita hacerlo más difícil".

Actualmente la intérprete se encuentra en un gran momento de su carrera, ya que, entre otros proyectos, iniciará el año con el estreno de la cinta “Bad Boys: For Life”, en la que participa junto a Will Smith. Así mismo, con la recién estrenada película navideña de Netflix “The Knight Before Christmas”, que ella estelariza.

TAGS EN ESTA NOTA: