Vecino de la Roma exhibe nueva forma de extorsión en la zona [VIDEO]

Un habitante de la colonia Roma identificado como Pablo Ramos, denunció en sus redes sociales cómo fue víctima de un intento de extorsión a las afueras de se casa.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 13 de junio de 2017, cuando un grupo de cuatro personas que llegó a la puerta de la casa del denunciante para preguntarle por su compañera de habitación.

El hombre les respondió que en un momento los atendería pues no se encontraba su amiga, por lo que colgó.

Momentos más tarde, los presuntos delincuentes volvieron a tocar la puerta, esta vez con mayor violencia. “Soy la mamá de Diana, y quiero que baje ya porque ella es una menor de edad y si la estás reteniendo es un delito y eres un secuestrador”

Sin embargo, Pablo sospechó que algo andaba mal pues su acompañante tiene 30 años y su madre no vive en México. Por lo que bajó a atender la solicitud de los extorsionadores.

Los personajes son una persona de alrededor de 70 años, que lideraba el grupo, además de una mujer de 50 años, una joven de 22 y un sujeto más de 26 años. Quienes acusaron a Pablo de un intento de abuso sexual.

El hombre denuncia que momentos antes otro vecino, del edificio de junto, había sido víctima del mismo tipo de extorsión.

Al final, la patrulla de la policía capitalina, se llevó detenidos a los cuatro presuntos extorsionadores pero por alterar el orden público. Hasta el momento se desconoce si se levantaron cargos contra los presuntos criminales.