Vecinos alcoholizados agreden a policías en la Miguel Hidalgo

Ciudad de México. -Un grupo de vecinos que ingerían bebidas alcohólicas en calles de la demarcación Miguel Hidalgo, agredieron a policías de la Ciudad de México quienes les pidieron que se retiraran del lugar.

El hecho ocurrió este domingo dentro de la Unidad Habitacional Torres del Toreo 1, en la colonia Argentina la Antigua, cuando una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegó a petición de ciudadanos para retirar a los infractores.

En una tarjeta informativa, la dependencia local informó que un joven de 26 años hizo caso omiso y siguió agrediendo físicamente a los uniformados, entre ellos una mujer, ante lo cual, fue necesario someter al agresor y contener la situación.

En ese momento los familiares que se encontraban en el sitio, fueron a defenderlo y también comenzaron a golpear a los policías.

Tras solicitar el apoyo de más unidades, la riña fue controlada, lo que permitió detener al probable agresor, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.