Vecinos bloquean avenida en Álvaro Obregón por falta de agua

Ciudad de México.- Vecinos de la Colonia Santa Lucia en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, bloquean avenida Tamaulipas por problemas en el suministro de agua potable.

Alrededor de las 12:00 del día, habitantes de la colonia Santa Lucia denunciaron a las autoridades de la alcaldía, debido a que a finales del mes de febrero, les bajaron la intensidad del vital líquido.

Por su parte, Esther Álvarez vecina de dicha colonia, informó que a partir del mes de marzo, les suministraban sólo tres días de agua potable.

"Hemos tenido problemas para el suministro de agua potable desde finales del mes de febrero, ya que el sábado pasado nos quedamos sin agua al suministrarnos muy pocas gotas, algunos que no tienen cisterna no sabemos qué hacer, porque las autoridades no nos hacen caso".

Lamentó que durante la contingencia sanitaria por el COVID-19, no atendían las medidas sanitarias por la falta de agua potable.

Por ello, comentó que estará bloqueada la avenida Tamaulipas, hasta que las autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón puedan abastecerlos del vital líquido, debido a que la Dirección Hidráulica les ha comentado que hay fugas en la periferia.

Notimex