Vecinos de Álvaro Obregón desnudan y apedrean a presunto violador de niñas

Un presunto violador fue apaleado y desnudado por haber atacado a una menor de edad en la colonia Lomas de Cedros de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hombre fue identificado como Vicente “N” de 44 años originario de Veracruz, y la madrugada de este domingo, fue amedrentado por los vecinos de la zona por haber abusado de la niña.

Cuando los uniformados llegaron encontraron a un hombre tirado en el piso, estaba desnudo y presentaba decenas de goles en el rostro. Solo llevaba puestos unos calcetines negros.

Una mujer de 34 años fue la que testificó con los agentes que ese hombre abusó de su hija, y que los vecinos la ayudaron a detenerlo.

Los paramédicos reportaron que el presunto responsable presentaba dos heridas severas contundentes en el rostro, una más en el pómulo izquierdo y decenas de golpes en el cuerpo, aunque no ameritaba ser llevado al hospital.

Los agentes se llevaron detenido al hombre a la Agencia del Ministerio Publico Especializada En Delitos Sexuales donde tendrá que resolver su situación jurídica.