Vecinos de edificio ladeado en Lindavista, se quedan a dormir en carpas

Ciudad de México.- Un grupo de vecinos del edificio 52 de la unidad habitacional Lindavista Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero, que resultó afectado por el sismo se registró el martes, pasaron la noche en espera de una autorización por parte de personal de Protección Civil que les permita el acceso a sus viviendas para recuperar objetos de valor y documentos importantes, en una carpa improvisada donde se montó un centro de acopio. 

 “En la mañana comenzamos pidiendo a los vecinos que nos apoyarán con unos cuantos suéteres con una lona y unas extensiones para que los vecinos conecten sus celulares, ahorita los policías nos van a ayudar a algunos, nos estamos quedando y estamos viendo quién nos va a hacer los relevos ahorita nos trajeron pan leche y galletas el edificio ya está inhabitable ya nada más estamos esperando autorización para poder pasar”, dijo  una de las vecinas.

El inmueble albergaba alrededor de 40 familias, muchas de ellas se fueron con familiares o a un hotel, el lugar fue quedó resguardo por elementos de la policía capitalina que se apostaron en las entradas principales para evitar robos.