Vecinos de Tláhuac amagan con manifestarse por falta de luz

Ciudad de México. - Por falta de electricidad vecinos de la alcaldía Tláhuac cerraron carriles centrales y laterales del Paseo de la Reforma a la altura de la calle de Lieja para realizar su manifestación. 

Los inconformes realizaron su plantón frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE),  ubicadas en Río Ródano número 14 Colonia Cuauhtémoc.

En el lugar expresaron que llevan más de 30 años sin el servicio eléctrico, por lo que exigen a la Comisión Federal de Electricidad y al gobierno de la Ciudad de México que se electrifiquen las colonias Atotolco Chinanco y San Ignacio de Loyola.

De acuerdo con integrantes de la manifestación la falta de este servicio se debe a la negligencia de los gobiernos para proporcionar servicios a la comunidad.

Tras varios minutos, personal de la CFE dialogó con los manifestantes y aseguró que no les puede brindar el servicio por ser una zona irregular.

Asimismo, los manifestantes abandoraron el lugar, sin embargo, amagaron con regresar el día de mañana sin especificar el lugar donde realizarán el bloqueo con más habitantes.