Vecinos linchan a integrante de grupo criminal y queman tres casas

En el municipio de Tehuacán, Puebla decenas de vecinos de la comunidad salieron a la calle para agredir a los presuntos integrantes de la banda “Los Acevedo”; tras linchar a una persona, quemar tres casas y agredir a un número impreciso de sujetos ‘hicieron justicia por su propia mano’.

Los pobladores se armaron con piedras, machetes y palos para atrapar a los delincuentes de la banda “Los Acevedo” ya que elementos de la Policía tuvieron una reacción tardía al llegar 4 horas después del atentado ocasionado por casi 100 personas en las calles 9 Norte y 8 Oriente.

Con piedras, palos, tubos y machetes los pobladores acataron las tres viviendas de “Los Acevedo”, quienes desde la azotea se trataron de defenderse y ahuyentar a las personas con palos y piedras; la multitud logró quemar los domicilios y matar a uno de los sujetos.

Sin embargo, cuando las autoridades llegaron al lugar salvaron a 17 personas que se encontraban encerrados en un cuarto, de las cuales 9 eran niños. Se reportó que la quemadura de decenas de muebles en la vía pública y otro intento por linchar a un segundo hombre.