Velada espectacular en la Vieja Guardia

La Vieja Guardia, un gimnasio que promueve y busca acercar el box de la vieja escuela a todo público y que es liderado por Alfredo Quintana, socio fundador, así como por el excampeón mundial, Jorge Lacierva, se lució con una serie de peleas de exhibición.

La velada del viernes 27 de enero reunió sobre el encordado a ocho exponentes. La función de exhibición comenzó con el combate de peso mosca, en el que Alan Melo doblegó a Kevin Alvarado. 

En la segunda pelea, Ricardo Hinojosa y Brian Sánchez decretaron el empate, mientras que Daniel Álvarez se impuso a Dexter Luna en la tercera reyerta, de peso completo.

La noche fue conquistada por Antonio Mendoza, quien triunfó en la cuarta pelea, peso pluma, a Jonathan Gallardo por K.O. técnico en el primer asalto.

La Vieja Guardia  ofrece un espacio con un diseño original, así como un ring con todas las especificaciones necesarias para poder llevar a cabo peleas a nivel profesional. La intención por la cual se creó este espacio es para ofrecer  una plataforma donde sus socios aprendan a boxear y entrenen con profesionales expertos. Además cuenta con eventos especiales como peleas de exhibición, entrenamientos de campeones abiertos al público y transmisiones de peleas en sus instalaciones, convirtiendo el gimnasio en una verdadera arena de boxeo.

¿Donde se encuentra?

  • Se encuentra en un espacio recuperado bajo el puente ubicado en Av. Paseo de Las Palmas y casi esquina con Periférico, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México. C.P. 11000

  • Abierto de 6a.m. a 10p.m