Vendedores ambulantes de Naucalpan bloquean Periférico Norte

Estado de México.- Manifestantes encabezados por los líderes de la Coalición de Tianguistas del Edomex, Javier Flores, José Orta Téllez, y Oscar Segundo, bloquearon el Periférico Norte urgieron en una solución de su situación económica, tras casi 8 meses sin ejercer la actividad comercial. 

Requirieron también a la alcaldesa, Patricia Elisa Durán Reveles, se comprometa una respuesta y ofrezca una solución viable al delicado conflicto que tiene a más de tres mil familias sin ingresos.

Los manifestantes bloquearon los dos sentidos de circulación de Periférico del lado del mirador y de Santa María Nativitas

Fueron alrededor de 200 vendedores ambulantes de la zona de San Bartolo obstruyeron por media hora el Periférico Norte a la altura del palacio municipal para exigir que el Gobierno municipal les permita reinstalarse.

Los comerciantes primero arribaron al palacio municipal de Naucalpan para solicitar que fueran atendidos por la alcaldesa Patricia Durán Reveles, sin embargo, ante la falta de atención los vendedores decidieron bajar y bloquear ambos sentidos de la vialidad.

Los inconformes se mantienen apostados afuera del palacio municipal y aunque hay personal de la Secretaría de Gobierno para atenderlos, existe la negativa de retirarse hasta que no sean recibidos por la propia alcaldesa.