Venezolanas trataron de extorsionar a Iván Aguilera

Debido a que dos modelos trataron de extorsionar a Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel llevó el caso a un tribunal federal de Miami, por lo que las leyes estadounidenses arrestaron a las mujeres.

Las venezolanas Brigith Dayana Gómez y Carolina del Carmen Roldán le pidieron un pago de 50 mil dólares al heredero de El Divo de Juárez a cambio de no difundir un video y fotografías en el que se detalla un supuesto encuentro sexual.

Sin embargo, Iván acudió a la fiscalía, por lo que un juez presentó cargo para ambas modelos, las cuales fueron detenidas desde marzo del 2017. Hasta el momento Brigith está bajo arresto domiciliario, mientras que Carolina se declaró culpable y espera su deportación.

Les tendió una trampa

Para evitar la extorción, Iván les aseguró que pagaría la suma correspondiente, por lo que  Brigith y Carolina viajaron a Miami para encontrarse con él, pero elementos de seguridad ya estaban en el lugar de la cita y las amagaron.

Cabe destacar que la policía resguardó las conversaciones y mensajes de texto que las venezolanas mantuvieron con Iván, en el contenido se muestra otras personas que estaban involucradas en la extorción que comenzó en septiembre de 2016.