compartir en:

Verónica Castro regresa a la televisión gracias  a una serie original de Netflix, por lo que la actriz mexicanase siente orgullosa de encabezar el elenco de la nueva producción está escrita y dirigida por Manolo Caro y que comenzará a filmarse durante este año.

“Me emociona muchísimo participar con Netflix, porque es como brincar el siglo, ya lo pasé, lo brinqué, ya intente de todo, hice de todo, pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo. Yo creo que va a ir súper bien y estoy muy emocionada y agradecida porque es una gran oportunidad que tengo que aprovechar”, expresó mediante un comunicado de prensa.

Esta nueva producción, aún sin título, contará también con la participación de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez. Las tres actrices se reunieron en la Ciudad de México para grabar un breve video del anuncio de su participación en la hilarante serie sobre luto, amores, flores y otras adicciones.

UNA SERIE SOBRE LA FAMILIA

Respecto a su experiencia durante la filmación de este clip indicó: “Estoy muy feliz de estar cerca de dos triunfadoras de este momento como lo son Ceci y Aislinn, las dos talentosas, las dos jóvenes, las dos bellas y buenas compañeras. Me recibieron muy bonito, nos saludamos, las quiero y la verdad es otra gran oportunidad poder trabajar con ellas”.

La serie gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día. Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece. Ésta es una serie que explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores.

El proyecto dirigido por Manolo Caro y producido por Rafa Ley y Stacy Perskie, de Noc Noc Cinema. El aclamado director de cine, también es conocido por “La vida inmoral de la pareja ideal”, “Elvira te daría mi vida pero la estoy usando”, “Amor de mis amores” y “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”.

 

(Notimex)

TAGS EN ESTA NOTA: