Vera le pone fe al pop y actuará en el Lunario

Por Carlos Meraz

Su nombre define sus aspiraciones musicales, pues Vera más que una mujer es una palabra que tiene un origen latino (verdadero) y también ruso (fe), así que lo suyo es un pop auténtico y desinhibido al que han apostado toda su fe con la cual presentan este jueves su disco de debut Este es el final, en el Lunario del Auditorio Nacional.

El trío mexicano de pop es una propuesta independiente compuesta por Mauricio Doniz, en la guitarra; Eduardo Romo, en la guitarra y voz y Omar Ruiz, en la batería y teclados. Tres chicos, egresados de la misma universidad, donde concluyeron sus respectivas carreras universitarias: Física, Comunicación y Economía.

Sus influencias musicales van de Reik a Camila, con una rítmica latina con matices electrónicos, patentes en los 12 temas inéditos que componen su primer álbum.

“Son historias, vivencias de amor y desamor, hechas con el corazón, que reflejan nuestro lado más humano y que son muy honestas para ser auténticas”, destacó Eduardo.

DE LA TRISTEZA A LA EUFORIA
Este es el final es un disco, según el cantante de Vera, “que va de los momentos tristes a los eufóricos, ya que tiene algo de baladas y de música urbana, con melodías rítmicas como Así soy yo y Te quiero enamorar, pues hay canciones que pueden convertirse en hits.

“En el Lunario tocaremos todo el álbum y esa misma noche se libera el disco y el viernes, 25 de octubre, ya estará disponible en Spotify y en todas las plataformas musicales”, agregó.

Tras su actuación en el Lunario lanzarán el nuevo sencillo Así soy yo.

Con respecto a su actual single homónimo, Vera coincidió que se trata de un pieza con una temática universal con la cual la gente se identifica, como es el perdón.

“A veces cuesta trabajo pedir perdón, cuando ya se vuelve algo tóxico, pides perdón por todo lo que hiciste mal, y entiendes que debes retirarte”, concluyó Eduardo.